Se viene la ceremonia 2 de la “Cofradía Pantera del Cine Vol III”

El próximo miércoles 5 de junio a las 20 y 22h en la Sala Azul de la Nave UNCUYO llega el segundo encuentro del ciclo de proyecciones de la “Cofradía Pantera del Cine Vol III”.

Pantera Cine junto al GRABA Festival Audiovisual, Viña Las Perdices y DAMO Diseño Gráfico invitan a una nueva edición de La Cofradía Pantera del Cine, ciclo de proyecciones en el Cine Universidad.

El encuentro será el miércoles 5 de junio a las 20 y 22h ¡traé copa en el bolso, mochila o cartera para disfrutar de las exquisiteces de Viña Las Perdices!

Las entradas tienen un valor de $2000 general y $1800 para estudiantes, egresados/as, docentes, personal de apoyo académico y jubilados/as. Se pueden conseguir por entradaweb.com.ar o en la boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 22h.

Ver más