Se presenta la obra Thanks to our parents en la Nave UNCUYO

Thanks to our parents, Boulevard of broken dreams se realizará el viernes 25 de noviembre a las 20:30 hs.en la sala Teatrino de la Nave UNCUYO.

Thanks to our parents, es una obra de Rubén Scattareggi que aborda la temática de cómo padres y madres producen efectos y consecuencias que se ven reflejado en sus hijos e hijas. Con humor y profundidad veremos cómo una familia transcurre desde el nacimiento de su hijo hasta su casamiento y posterior paternidad.

Las entradas tienen un valor de $800. Se pueden adquirir de forma anticipada a través de www.entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingos de 18:00 a 21:00 hs.

Ver más