SE PRESENTA EL DÚO LÓPEZ-INDOVINO AL CICLO ACÚSTICO

El viernes 17 de mayo a las 19 h. nos encontramos de nuevo en el Ciclo Acústico del Espacio de Arte Luis Quesada, en la Nave UNCUYO. En esta oportunidad, disfrutaremos del dúo López-Indovino.

El dúo López-Indovino está integrado por Germán A. LópezJerónimo Indovino, ambos estudiantes avanzados de la Licenciatura en Guitarra de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO.

A través de su repertorio, abordan una gran variedad de periodos y estilos, desde el barroco europeo hasta la música contemporánea argentina. Si bien comenzaron como dúo de guitarras, actualmente incursionan en obras para otras formaciones instrumentales, buscando llevar al público una propuesta innovadora en cada una de sus presentaciones.

La entrada es libre y gratuita. Se llevará a cabo el viernes 17 de mayo a las 19h en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO.

Ver más