Artes Visuales

Se inaugura la muestra de arte “Hoy siento un poco de pena” en la Nave UNCUYO

En el Espacio de Arte Luis Quesada se exhibirá la muestra “Hoy siento un poco de pena”. La inauguración será el jueves 21 de julio a las 19 hs. con entrada libre y gratuita, y quedará expuesta hasta el 11 de agosto.

La muestra es parte de los proyectos expositivos seleccionados por medio de la convocatoria 2022 y estará a cargo de Amira Yurie, Josefina Ampuero, Francisco Heredia y Agustina Martinelli, artistas visuales de la UNCUYO.

“Hoy siento un poco de pena” es el encuentro de pequeñas escenas que son ficción, recuerdo y muerte. La muestra evoca también a las piezas frágiles que mantienen un diálogo permanente y tenso, a un encuentro de amigos y amigas tristes de charlas derretidas, de lamentos aburridos. Es un gesto mínimo, una lágrima lenta.

Ver más