Sandra Peralta y Leandro Cacioni presentan homenaje a Chabuca Granda

La presentación tendrá lugar el sábado 4 de junio a las 21hs en la Nave UNCUYO. Además el día anterior, viernes 3 de junio, Sandra y Leandro ofrecerán un taller de música de la costa del Perú a las 16hs en la Sala Azul.

La cantante y compositora peruana, radicada en Argentina, Sandra Peralta y el guitarrista, compositor y arreglador argentino, Leandro Cacioni realizarán un concierto tributo a la formidable compositora que fue Chabuca Granda.

El espectáculo rescata el espíritu rupturista de la cantautora y la belleza de su mundo melódico, a partir de composiciones menos conocidas. El guitarrista, compositor y productor musical, Oscar Puebla, será quien acompañe a esta dupla.

Previo a la presentación del disco la dupla brindará un taller de Ritmos de la Costa del Perú el día viernes 3 de 16 a 18 hs en las instalaciones de la Nave UNCUYO.  Mientras que el sábado 4 de junio a las 21 hs se podrá disfrutar del espectáculo homenaje a Chabuca Granda con “Amor Viajero” en la Sala Roja  de la Nave (Maza 250 de Ciudad). La entrada general tiene un valor de $600 pesos y pueden conseguirse haciendo Click Aquí o en la boletería de la Nave de martes a domingos de 18:00 a 22:00 hs.

Ver más