Salvajes (última función)

Una noche, el matrimonio compuesto por Sonia (Beatriz Spelzini) y Arturo (Luis Gnecco), sufre un violento robo por tres hombres armados que ingresan a la gran casa de la pareja. Luego de someterlos violentamente y de encerrarlos en un baño, los delincuentes emprenden su retirada. Arturo logra escapar y atrapar al más joven e inexperto de ellos y decide secuestrarlo para “disciplinarlo” en el subsuelo de la casa.  Poco a poco la rabia se disipa y emergen extraños vínculos familiares que Arturo y Sonia creían extintos.

Salvajes es un retrato violento sobre una sociedad dividida, en un entramado social desigual donde los límites entre víctima y victimario se tornan difusos.

Salvajes / Argentina-Chile / 2024 / 90 minutos / Apta para mayores de 13 años con reservas / Dirección: Rodrigo Guerrero / Con: Beatriz Spelzini, Luis Gnecco, Alan “Taty” Fernández, Jonatan Toledo, Juan Carlos Romero, Tania Casciani, Edgardo Moreira.