Cine

Ruido de fondo

Desbordante sátira sobre la sociedad, la familia, el consumo y la muerte, dirigida por el talentoso Noah Baumbach (Historia de un matrimonio, Mientras somos jóvenes, Historias de familia).

Esta aclamada nueva película de Noah Baumbach (Historia de un matrimonio, Mientras somos jóvenes, Historias de familia), se presenta como una desbordante sátira sobre la sociedad, el consumo, la famila y la muerte. Una numerosa familia ensamblada se ve obligada a dejar su casa después de un accidente que ha generado una nube tóxica en la ciudad en la que viven. A partir de allí, la incertidumbre y un sinfín de planteos se intercalan en este frondosa comedia negra basada en la aclamada novela de Don DeLillo.

White noise / Estados Unidos / 136 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion: Noah Baumbach, basado en la novela de Don DeLillo / Dirección: Noah Baumach / Con: Adam Driver, Greta Gerwig, Don Cheadle, Jodie Turner-Smith, Alessandro Nivola, André 3000.