Roy Orbison and friends: A black and white night

Grabado el 30 de septiembre de 1987 en el legendario Cocoanut Groove nightclub, este show del emblemático ícono del rock Roy Orbison, junto a una banda de prestigiosos músicos como Bruce Springsteen, Elvis Costello, Tom Waits, Jackson Browne, Bonnie Raitt y k.d. lang; se convirtió en uno de los últimos registros de un artista irrepetible. A mediados de los '80, Orbison había experimentado un notorio resurgimiento gracias a la inclusión de una de sus canciones en la película Terciopelo azul, de David Lynch, y pocos años después, su clásico Oh,pretty woman, saltó nuevamente a los charts mundiales como parte de la banda sonora del gran éxito de taquilla Mujer bonita.

En este concierto registrado con imagen en bellísimo blanco y negro que se presenta en versión remasterizada, Roy Orbison y su estelar banda de amigos interpretan clásicos como Only the lonely, Blue bayou, In dreams, Crying y la mencionada Oh, pretty woman.

Roy Orbison and friends: A black and white night / 75 minutos / Apta para todo público / Dirección: Tony Mitchell / Con: Roy Orbison, Bruce Springsteen, Elvis Costello, Tom Waits, Jackson Browne, T-Bone Burnett, Bonnie Raitt, k.d. lang, Jennifer Warnes.