Réquiem de Mozart con la Orquesta Sinfónica y al Coro Universitario

Con la participación de destacados solistas líricos se presentará el famoso sinfónico-coral del compositor austríaco en el marco de la XXII Edición del festival que reúne a la música y el vino. Será el miércoles 5 de abril a las 20:30 en la Nave UNCUYO con la dirección del maestro Tobías Volkmann.

El reconocido Festival Música Clásica por los Caminos del Vino tendrá, como cada año, una nueva edición cargada de múltiples propuestas musicales, vitivinícolas y gastronómicas.

Del domingo 2 al domingo 9 de abril distintos puntos de la provincia serán sede de la variada oferta programada desde el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza, muchos de ellos con entrada gratuita.

En el marco de esta XXII edición la Orquesta Sinfónica junto al Coro Universitario de Mendoza que dirige la maestra Silvana Vallesi, interpretarán una de las más famosas piezas coral-sinfónicas de la historia de la música, el Réquiem de Mozart con la dirección del maestro Tobías Volkmann.

En dicha obra participarán como solistas Griselda López, soprano; Gloria López, mezzosoprano; Marcelo Zelada, tenor y Fernando Javier Lazari, barítono. La invitación es para el miércoles 5 de abril a las 20:30 en la Sala Roja de la Nave UNCuyo. Las entradas tendrán un valor general de $1500 y se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público a la sala.

Ver más