Cine

Relaciones peligrosas

Francia, siglo XVIII. La perversa y fascinante Marquesa de Merteuil (Glenn Close) planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo, el Vizconde de Valmont (John Malkovich), un seductor tan amoral y depravado como ella. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer), de la que Valmont se enamora, se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa. Ganadora de 3 premios Oscar, y nominada en las categorías Mejor película y Mejor actriz protagónica (Glenn Close)

Dangerous liasons / Estados Unidos / 1988 / 120 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Stephen Frears / Con: Glenn Close, John Malkovich, Michelle Pfeiffer, Keanu Reeves, Uma Thurman