RANDOM FEST. PRIMAVERA UNCUYO

La UNCUYO festeja el día de la primavera y del estudiante con un gran festival que tendrá bandas en vivo, sorteos, feria de arte, patio de comidas, juegos y Djs. El RANDOM FEST se realizará el sábado 24 de septiembre en el predio de la Nave UNCUYO a partir de las 17:00 hs. con entrada gratuita.

RANDOM FEST es el Festival que se realizará el próximo 24 de septiembre en el predio de la Nave UNCUYO y el Paseo Di Benedetto. Con el objetivo de pasar una tarde diferente y seguir celebrando la semana de la primavera y el estudiante, la jornada tendrá diversas actividades que incluyen música en vivo, baile, juegos, sorteos, patio de comidas y una feria de arte.

Las bandas en vivo que estarán compartiendo sus canciones son: Donturco, La Blunty, Yuls y Paraíso Cumbia, además de los DJ´S  Peter Boya y Greta. También se suma al line up una perfo de twerk a cargo de Absurd-ass.

Por otro lado, habrá un espacio dedicado a juegos con torneos de metegol. fútbol-tenis, ping pong, vóley y yoga que estará coordinado por la Secretaría de Bienestar.

Estará en marcha la Feria Emerge en la que se podrán encontrar stands de cerámica, ilustración, diseño, indumentaria vintage, con la participación de los siguientes proyectos artísticos: Valentina Piedrafita, Nini Malamund, Sara niett, Bruce Lis, Nicolas Vignolo, Candela Calvin, ND marqueria, Conejo Naranja, Chiara Mezabotta, Cosmos Fulanita, POND, Ophidias, Escuela Bellas Artes, La orden del nuevo mundo, Romina Alegre, Florencia Aristaráin,  Gabriela Solis, Asfaltico, Ignacio Vicente y Parakasita.

El patio de comidas contará con foodtrucks con opciones de alimentación veganas, vegetarianas y celíacas. También estarán participando stands sobre educación sexual, acompañamiento y consejos para la prevención del suicidio.

Además se podrá participar de sorteos en vivo con numerosos premios: entradas para los eventos más importantes de la Nave UNCUYO (conciertos de la Orquesta Sinfónica y el Cine Universidad). También desde la Secretaría de Bienestar se sortearán estadías al refugio de Vallecitos, al camping del Carrizal, temporadas de pileta en el Club Universitario, y el premio mayor, un viaje a Villa La Angostura para dos personas con pensión completa. Y por último entradas al Mendotaku y obras de arte de la Feria Emerge. Para participar de los sorteos sólo se debe completar el siguiente formulario.

El RANDOM FEST se realizará el sábado 24 de septiembre en el predio de la Nave UNCUYO a partir de las 17:00 hs. El ingreso será por la playa de estacionamiento ubicada en calle Las Cubas, no se puede ingresar con alcohol al predio. La entrada es gratuita con acceso limitado y se pueden adquirir en www.entradaweb.com.

Ver más