Quinteto Bandó en la Nave

El sábado 18 de junio a las 20:30 hs. se estará presentando Quinteto Bandó en la Sala Roja con su interpretación de las grandes obras de Astor Piazzola.

El ensamble se dedica al estudio e interpretación del repertorio original del gran compositor argentino de tango Astor Piazzolla. Está conformado por Fabrizio Colombo en bandoneón, Bruno Cavallaro en violín, Enzo Paolo Rossi en contrabajo, Joaquín Guevara en guitarra y Mariano Colombo en piano.

El concierto será en la Sala Roja de la Nave UNCUYO el 18 de junio a las 20:30 hs.

Ver más