Curso Historia del Cine a cargo de Laureano Manson

El próximo lunes 17 y jueves 20 de abril PULSAR | Puente Creativo dará inicio al ciclo de Formación para creativos y creativas en la Nave UNCUYO, con el curso “Historia del Cine (parte 1) a cargo del Profesor Laureano Manson.

PULSAR | Puente Creativo, reactiva una oferta de capacitaciones para creativos y creativas, que en esta oportunidad inicia de la mano de Laureano Manson a cargo del Curso de Historia del Cine, cuya primera parte tiene orientada a conocer y analizar los principales movimientos y tendencias de la historia del cine. El mismo está dirigido  a público en general.

El curso tendrá una duración de 3 meses con modalidad presencial, abarcando una clase semanal. Está destinado al público general con un valor de $3.000 por mes. Para la comunidad UNCUYO (estudiantes, personas egresadas y personal de la Universidad) habrá un descuento y el curso tendrá un valor de $2.500 por mes. Para inscribirse se debe llenar el siguiente formulario.

El mismo será dictado en dos grupos de cursado: el grupo 1 comienza el lunes 17 de abril y se cursa en horario de 19:00 a 21:00 hs. Y el  y grupo 2 que comienza el jueves 20 de abril y sus horarios son de 11:00 a 13:00 hs.

Ver más