PORTOBEL Y KUSH MAMA JUNTOS EN LA NAVE UNCUYO

En una fecha por demás especial, las bandas locales Kush Mama y Portobel estarán pisando el escenario de la Sala Roja el próximo jueves 27 de abril a las 20.30 hs. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Las dos bandas que cuentan con una gran trayectoria en el ámbito de la escena musical independiente de Mendoza, se podrán disfrutar juntas el próximo jueves 27 de abril a las 20.30 hs. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Este concierto doble se realiza en el marco del Ciclo de coproducción musical que la Nave UNCUYO propone para trabajar en conjunto con bandas y solistas, con el objetivo de generar un espacio para que el público mendocino pueda disfrutar de artistas locales en todas sus expresiones.

Portobel se originó en 2017 y actualmente se encuentra integrada por Pol Tornello en voz y guitarra, Nicolás Montecchiari en batería, Guillermo Martelossi en bajo y Paloma Manchento en teclados. El proyecto es una propuesta de canciones pop con un respaldo de sonido rockero y algunos elementos de synth pop, dream pop y post punk. La banda apuesta a un sonido distendido, fresco y actual, donde la canción es el género principal.

Kush Mama se forma en 2018 y ese mismo año publica su disco debut: “High Espacial” bajo una estética Electro Wave pop. Entre 2020 y 2021, la banda lanza varios adelantos de su próximo disco, que se publica el 16 de diciembre de 2021, titulado "Amor & Funk”. El sonido nuevo es una mixtura entre el pop, la electrónica y el funk, pero que no deja de jugar con las mixturas de los instrumentos de cuerdas, sintetizadores y samples. En cada una de sus presentaciones, la banda busca generar una experiencia diferente que invite a disfrutar, bailar y liberarse.

Las entradas para este doble concierto tienen un valor de $1200 anticipada y $1500 en taquilla el día del evento. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com y en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingos de 18 a 21 hs.

Ver más