“Polen, un héroe hecho de flores”, una obra sobre el cuidado del medioambiente

El elenco KAPAIEIE presenta su obra en la Sala Teatrino durante el mes de septiembre. Se trata de una obra de títeres para toda la familia con un mensaje sobre el cuidado del medioambiente.

Con tres fechas a lo largo del mes de septiembre, el Teatro de Títeres KAPAIEIE presenta “Polen, un héroe hecho de flores” en la Sala Teatrino de la Nave UNCUYO.

La obra ya ha sido presentada en otros espacios y promete ser una experiencia única llena de magia, aventura y enseñanzas para toda la familia.

SINOPSIS

En el Reino del rey TRIESTE se han perdido todas las flores del jardín. Nadie sabe bien por qué, con la ayuda de los chicos el rey buscará una solución para recibir la sonrisa de su hija FLORA que tan apenada está. Entre todos buscarán la ayuda de un jardinero muy especial, él es POLEN quien con sus herramientas y con mucho trabajo le devolverá a la tierra su fuerza de antaño. Polen nos enseñará a cuidar de nuestro jardín como así también el agua y todo nuestro MEDIO AMBIENTE. Nuestro héroe al ver a FLORA quedará flechado de AMOR por la princesa. ¿Será este un amor correspondido? La aparición de INSECTA La Bruja, le dará un giro dramático a la obra. Esta Bruja burbujeante sacará lo peor de nosotros como así también lo que nos hace diferentes y ¿por qué no? mejores. Nuestro héroe con la inesperada ayuda de un Caballito muy simpático realizará una gran proeza imposible de olvidar para los más chiquitos.

• Autor: Rodrigo Gandulfo
  • Apta para todo público