Artes Visuales

Activación "Pintura a la luz de las velas"

El próximo viernes 18 de octubre a partir de las 18:30 hs te invitamos a participar de una tarde de dibujo a la luz de la vela en torno a la muestra "Familiar de 8:00 a 20:00" de Juan Segundo Fensel, exposición del artista ganador del segundo premio del 1° Salón de Pintura de Arte Joven “Espíritu de Italia” realizada en el Espacio de Arte Luis Quesada.

A partir de distintos modelos iluminados con velas se propone dibujar/pintar a partir de un trabajo de observación directa como un acercamiento a la forma de trabajo del artista. Cada participante deberá traer sus materiales para trabajar más matecito para compartir si así lo desea.