Cine

Pinocho (versión orginial subtitulada)

Aclamada como la mejor película de Guillermo del Toro en más de una década, esta exquisita versión animada basada en el clásico libro de Carlo Collodi, cuenta con un estelar reparto de estrellas aportando sus voces para los personajes.

Guillermo del Toro, aclamado director de películas como El laberinto del fauno y La forma del agua, nos trae una exquisita versión animada basada en el clásico libro de Carlo Collodi. Con un esmerado trabajo en la tradicional técnica stop motion, es decir animación cuadro a cuadro, este film contiene voces de estrellas como Ewan McGregor, Cate Blanchett, David Bradley, Christoph Waltz y Tilda Swinton. Elogiada como la mejor película del realizador en más de una década, esta producción nos sumerge en un atrevido, oscuro y divertido mundo repleto de brillantes ideas visuales.

Pinocchio / Estados Unidos / 2022 / 117 minutos / Apta para todo público / Dirección: Guillermo del Toro / Con las voces de: Gregory Man, Ewan McGregor, Cate Blanchett, John Turturro, David Bradley, Ron Perlman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.