Parque Central (función agregada a pedido del público)

Néstor, un estructurado médico, divide sus jornadas entre una investigación con ancianos y el entrenamiento para una competencia deportiva de alto rendimiento. Repentinamente, una noticia inesperada le dará un revés a su vida, poniendo en jaque todos sus dogmas.

Una película producida por El Generador, rodada completamente en Mendoza, protagonizada y dirigida por José Kemelmajer, junto a Axel Rezinovsky como codirector. En el elenco se destacan figuras con amplia trayectoria como Ernesto Suárez, Gustavo Torres, Aníbal Villa, Horacio Ramos y Paula Sinay.

Parque Central / Argentina / 2022 / 84 minutos / Guion: Diego Niemetz, Ariel Benasayag, José Kemelmajer / Dirección: José Kemelmaje y  Axel Rezinovsky / Con: José Kemelmajer, Gustavo Torres, Aníbal Villa, Horacio Ramos, Ernesto Suárez, Paula Sinay, Flavia Reta.

Ver más