PANDØ en las NiU Sessions

Nueva fecha de las NiU Sessions donde contaremos con la presencia de la banda indie PANDØ. El concierto presencial será el próximo miércoles 19 de mayo a las 20 hs. en la Nave UNCUYO.

Las NiU Sessions continúan ofreciendo diferentes propuestas musicales emergentes de la provincia de Mendoza para disfrutar en vivo. El próximo miércoles 19 de mayo llega el turno de PANDØ, banda que se presentará en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO.

PANDØ se formó a finales del 2019 y actualmente se encuentra integrada por Juan Gabriel Abarca (voz), Bruno Gentile (coros y synth), Pedro Campora (bajo), Ignacio Ramaglia (Guitarra) y Gonzalo del Peral (Batería).

Sus principales influencias rondan por el indie pop, indie rock, música electrónica experimental, sonidos orgánicos y digitales y la combinación de diversas atmósferas musicales con el fin de generar química con su público.

Durante el 2020 se dedicaron a grabar su primer material discográfico que pronto compartirán en todas las plataformas digitales. Por mientras, ya cuentan con dos adelantos que se pueden escuchar: "Redes" y "Nubes"; y un tercer sencillo que será lanzado este viernes 14 de mayo: “Prendimos el fuego” con la colaboración de la cantante Magnolia Tornello.

Ver más