Paisaje

Rodada en Mendoza, la nueva película del director local Matías Rojo (Algunos días sin música), es una adaptación de la obra teatral de Pablo Longo.

En Paisaje, una joven pareja que transita los 8 meses de embarazo decide regresar de una celebración familiar de manera impulsiva. A mitad de camino, su auto se rompe y quedan varados en medio de la montaña. En el trance de buscar un refugio, llegan a un parador abandonado. La presión por la llegada próxima del bebé y las dificultades para encontrar ayuda despierta en los jóvenes un laberinto interior de desazón en medio de su lucha por la supervivencia. Con elementos de thriller y drama familiar, esta nueva película de Matías Rojo (Algunos días sin música) se destaca por su inquietante atmósfera y su magistral uso del silencio y los sonidos ambiente.

Paisaje / Argentina / 2023 / 91 minutos / Apta para mayores de 13 años con reservas / Dirección: Matías Rojo / Guion: Pablo Longo / Con: Ailin Salas, Juan Luppi, Dady Brieva, María Ucedo, Francisco Tonidandel.