ORQUESTA SINFÓNICA - CONCIERTO PARA INSTRUMENTOS DE VIENTO

Con formación de cámara el organismo artístico ofrecerá un concierto dedicado a obras de instrumentos de viento. Será el viernes 12 de mayo a las 20:30 en la Nave UNCUYO.

La Nave UNCUYO se convertirá en aquellas pequeñas habitaciones de la Edad Media en la que un reducido grupo de músicos ensayaban obras compuestas exclusivamente para esa cantidad menor de instrumentos que los que componían una gran orquesta. A esas habitaciones se las denominaba “cámaras” y de ahí surge la identificación de ese término con la música que allí se hacía.

Ver más