¡NUEVA FUNCIÓN! EL ELENCO DE TEATRO DE LA UNCUYO REPITE “TERCERO INCLUIDO”

Se trata de una obra escrita por Eduardo “Tato” Pavlovsky y dirigida por Fernando Mancuso. Se podrá ver el sábado 18 de mayo a las 21 h. en el Teatrino de la Nave UNCUYO.

El Elenco de Teatro de la Universidad Nacional de Cuyo reanuda su actividad con “Tercero Incluido”, una obra escrita por Eduardo “Tato” Pavlovsky y dirigida por Fernando Mancuso. Esta obra marcó el inicio de su temporada 2024.

La misma presenta a un matrimonio que se encuentra atrincherado en una cama a la espera de un ataque. La presencia de un Tercero los amenaza, los acecha y los perturba.

La nueva función tendrá lugar el día sábado 18 de mayo a las 21h en el Teatrino de la Nave UNCUYO.  Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 22 h. Su valor es de $3.000 general y $2.000 para estudiantes, egresados, docentes, personal no docente (UNCUYO) y jubilados/as.

El ingreso estará habilitado 20 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo teatral no se permitirá el ingreso de público en la sala.

Ver más