Danza

Nueva función de los Talleres de Danza del Ballet de la UNCUYO

El domingo 2 de julio se realizará en la Nave UNCUYO una función organizada por los Talleres de Danza.

Los Talleres de Danza dependientes del Ballet de la UNCUYO, invita a las familias y al público general a su función Talleres de Danza que se realizará el domingo 2 de julio a las 11 hs en la Nave UNCUYO.

Además, el Ballet cuenta con Talleres Especiales de técnica clásica que se dictan los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 13:30 hs a las 15:00 hs en el Aula 6 del BACT II (Salón del Ballet) para bailarines de otras disciplinas y de nivel intermedio y avanzado. También se brindan Talleres de Tango para el público en general los lunes de 17:00 a 18:30 hs en el aula 9 de la Nave UNCUYO.

La función se llevará a cabo el domingo 2 de julio a las 11 hs, en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. La entrada tendrá un valor general de $1000 y se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave el domingo 2 de julio desde las 10:00 hs .

Ver más