Nuestro Ópera UNCUYO presenta “El amor en los tiempos de ópera”

El programa universitario de perfeccionamiento en ópera iniciará la temporada con un concierto que se realizará el sábado 1 de junio a las 21h. en la Sala Roja.

Nuestro Ópera UNCUYO se complace en presentar una velada lírica de excelencia “El amor en los tiempos de ópera”, donde los/as cantantes interpretarán un nuevo repertorio de arias y escenas de distintas obras y compositores clásicos y románticos con la temática del amor como eje conductor. En un recorrido donde encarnarán a los amantes más famosos y representativos de la literatura operística.

El evento se desarrollará con el aporte de explicaciones sobre cada obra, su contexto e historia y proyección de subtítulos e imágenes que ambientarán cada momento musical apuntando a una mejor comprensión del mundo de la lírica.

El encuentro será el día sábado 1 de junio a las 21h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. Su valor es de $4000 general y $3500 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. Se puede abonar por entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 22h.

Ver más