Nuestra Orquesta Sinfónica celebra su 76° Aniversario

El organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión cumple un año más. Lo festeja con un gran programa, el Concierto n°1 de Prokofiev y Don Quijote de Strauss. Será el viernes 7 de junio a las 20:30h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO bajo la dirección del maestro Tobias Volkmann.

Reconocidos y mundialmente destacados directores y solistas junto a generaciones de excelentes músicos han formado parte de la imborrable historia que desde 1948 viene dibujando la Orquesta de la Universidad Nacional de Cuyo.

Para celebrar su 76° Aniversario, la Sinfónica, como cada año, interpretará un atractivo repertorio, el Concierto n°1 op. 19 para violín y orquesta de Prokofiev, con la participación solista de Igor Lara y el maravilloso poema sinfónico Don Quijote op.35 para violonchelo, viola y orquesta de Richard Strauss con dos solistas al frente, Matías Longo en chelo representando a Don Quijote y Teimouraz Kebadze en viola en el rol de Sancho Panza.

Para tan especial ocasión vuelve a subirse al podio el maestro Tobias Volkmann, Director artístico de la OSUNCuyo quien estará al frente de la celebración.

El concierto se llevará a cabo el viernes 7 de junio a las 20:30 en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. Su valor es de $4000 general y $3500 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar y también se pueden comprar personalmente en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 22 h.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público en la sala.

Ver más