Nomadland

Ganadora de tres premios Oscar: Mejor película, Mejor actriz protagónica (Frances McDormand) y Mejor dirección (Chloé Zhao).

Después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada, Fern (Frances McDormand) junta sus cosas y emprende un viaje de exploración por la ruta, fuera de la sociedad y como una nómada de la era moderna. Nomadland, la tercera película de la directora Chloé Zhao, presenta a nómadas reales como mentores y compañeros de Fern en su viaje a lo largo del vasto paisaje del oeste estadounidense.

Nomadland / Estados Unidos / 2020 / 107 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guión y dirección: Chloé Zhao / Con: Frances McDormand, David Strathairn, LInda May, Swankie, Bob Wells.