Noche de jóvenes talentos junto a la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO

Los y las ganadoras del concurso “Jóvenes Talentos” de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO compartirán un concierto con la Orquesta Sinfónica este jueves 10 de noviembre a las 20:30 en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Cada año la Orquesta Sinfónica abre el concurso Jóvenes Talentos FAD-UNCuyo destinado a los estudiantes avanzados del Departamento de Carreras de Música con el objetivo de brindar a los jóvenes solistas su debut profesional junto a la Orquesta.

En esta nueva edición la flautista Sabina Cerutti, la clarinetista Alexis Morel y el pianista Julián Salcedo desplegarán todo su talento el jueves 10 de noviembre a las 20:30 en la Nave UNCuyo bajo la no menos talentosa batuta del maestro Javier Más.

Las obras elegidas para este programa serán la Obertura Las Ruinas de Atenas de Beethoven, el Concierto para flauta en Sol de Mozart, el Concierto nº1 para Clarinete de Weber y el Concierto nº 1 para Piano de Beethoven.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $600 general y $450 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público a la sala.