No mires mi plato

Después de que su padre sufriera un derrame cerebral, Marijana, de 20 años, toma su lugar como cabeza de familia. Pero la nueva posición trae consigo nuevos desafíos. El aclamado debut como directora de Hana Jušić representa una visión intransigente de la dinámica de la familia tradicional y el cambio de los límites personales. En el Festival de Cine de Pula, la película ganó el Premio de la Crítica y cuatro Golden Arenas, incluida la de Mejor Actriz Actriz (Mia Petričević), Actriz de Reparto (Ariana Čulina) y Directora (Hana Jušic).

Ne gledaj mi u pijat / Croacia / 2016 / 105 minutos / Dirección: Hana Jusic / Con: Mia Petricevic, Zlatko Buric, Arijana Culina, Niksa Butijer, Karla Brbic