Mujer fatal

En la inauguración del festival de cine de Cannes, una famosa y extravagante supermodelo luce un valioso body de diamantes. Laura Ash utiliza toda su astucia para seducir a la modelo y robarle la joya, pero traiciona a su banda y huye con el botín. Durante su fuga, encuentra a una mujer idéntica a ella, la cual, tras la muerte de su marido y de su hija, se suicida. Laura decide adoptar su identidad para salir de Francia y empezar una nueva vida.

Apasionante película de suspenso dirigida por el legendario Brian De Palma, responsable de clásicos contemporáneos como Carrie, Vestida para matar y Scarface.

Femme fatale / Estados Unidos / 2002 / 112 minutos / Apta mayores de 18 años / Dirección: Brian De Palma / Con: Rebecca Romjin-Stamos, Antonio Banderas, Peter Coyote, Gregg Henry