Moulin Rouge

Ambientada en el París bohemio de principios del siglo XX. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.

Espectacular musical dirigido por Baz Luhrman (Romeo + Julieta, El gran Gatsby, Elvis), que en su momento consiguió 8 nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor película y Mejor actriz protagónica (Nicole Kidman); y se llevó dos galardones en las categorías Mejor dirección de arte y Mejor diseño de vestuario.

Moulin Rouge / Australia / 2001 / 125 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Baz Luhrmann / Con: Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo, Jim Broadbent