“Monocien y los cuerpos celestes” se presentan en la Nave UNCUYO

El trío de rock interpretará sus composiciones del primer disco y presentará temas nuevos y próximos a grabar. Será el domingo 20 a las 18.30h en la Sala Teatrino.

Sumergite en una noche donde la música trasciende lo terrenal y se eleva hacia lo celestial. “Monocien y los cuerpos celestes” ha forjado un camino único en la escena musical, alimentado por el deseo de conectar con cada persona a través de sus canciones.

El evento no solo será un concierto, sino una experiencia sensorial donde cada acorde resonará con la energía de diez años de dedicación y evolución artística. Preparate para ser transportado por melodías introspectivas, riffs poderosos y letras que capturan la esencia misma de nuestra historia.

Este será más que un concierto, será un tributo a la comunidad que nos les apoyado y acompañado en este viaje.

SOBRE MONOCIEN Y LOS CUERPOS CELESTES

“Monocien y los cuerpos celestes” es un trío de rock que nace en 2014 de la mano de Luis Cuesta, Juan Inzirillo y Gerónimo Flores en batería. Durante los años 2014 y 2015 trabajaron en sus primeras canciones y realizaron varias presentaciones en vivo en distintos puntos de la provincia. En 2016, Salvador Bucolo entra a la banda ocupando el lugar de baterista. A partir de este momento, la banda comienza su mayor proceso de difusión, creación y participación en eventos en vivo. Desde 2017 circula el videoclip de “Nada es perfecto”, realizado con la participación de la productora “Marfil”. Durante los últimos años, “Monocien y los cuerpos celestes” se ha presentado en distintos bares, salas municipales, fiestas y demás puntos de la provincia. A fines de 2017, la banda fue seleccionada para participar del Ciclo de Música Emergente, organizado por la Municipalidad de Capital y realizado en la Nave UNCUYO.

Ver más