Misión Imposible: sentencia mortal (últimas funciones - subtitulada)

En Misión:Imposible - Sentencia Mortal, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo se embarcan en su aventura más peligrosa hasta la fecha, en la que deben localizar una nueva y terrorífica arma que amenaza a la humanidad. En esta deslumbrante entrega de una de las sagas de acción más populares de todos los tiempos, los protagonistas se lanzan a una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta.

Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One / Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Noruega, Emiratos Árabes Unidos / 163 minutos / Dirección: Christopher McQuarrie / Con: Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff.