Música

Miguelion se presenta en un nuevo episodio del ciclo acústico del Espacio Luis Quesada

El viernes 18 de noviembre a las 20 hs. se realizará una nueva fecha del Ciclo Acústico que se viene realizando en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO, con la presencia del cantante Miguelion.

Desde el mes de junio se viene realizando esta actividad donde se presentan nuevos/as artistas que se están iniciando en el camino de la música y que no cuentan con la suficiente experiencia para desenvolverse arriba de un escenario. De este modo aprenden técnicas de autoproducción y comienzan a adentrarse en la escena musical.

Para el viernes 18 de noviembre contaremos con la presencia de Miguelion, cantautor y productor musical que durante este año editó su segundo EP “El Mirador”. El artista ha participado de grandes eventos como el Aniversario 50 del Acusticazo (BA Rock) en el Auditorio de Belgrano, donde compartió escenario con Litto Nebbia, Roque Narvaja, Raúl Porchetto, entre otros.

Además, Miguelon compartió escenario con "Sirio", banda de rock de Ramos Mejía, durante sus shows en vivo desde junio de 2018 hasta abril de 2022. Se presentó en lugares como La Trastienda, The Roxy, Circus Bar, Casa Rock entre otros conciertos y festivales municipales.

La presentación será a las 20 hs. en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO, con entrada libre y gratuita.

Ver más