Medusa Deluxe (última función)

Audaz y aclamada ópera prima del director inglés Thomas Hardiman, que con una apuesta visual deslumbrante gira alrededor del misterioso asesinato de un peluquero en un extravagante concurso de estilismo.

Fascinante relato ambientado en un extravagante concurso de estilismo en el que se produce un misterioso y brutal asesinato de un peluquero. Con una narración que se desarrolla en tiempo real, esta audaz ópera prima del director inglés Thomas Hardiman cuenta con una apuesta visual deslumbrante, buenas dosis de humor y un desarrollo que privilegia los climas por encima de las convenciones de todo thriller. La película tuvo un destacado paso en festivales como los de Locarno, Sitges, Londres y Rotterdam; entre otros.

El film se presentará en la Sala Azul de la Nave UNCUYO. Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18:00 a 21:00 hs.

Medusa Deluxe / Reino Unidos / 2022 / 100 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion y dirección: Thomas Hardiman / Con: Anita-Joy Uwajeh, Clare Perkins, Darrell D’Silva, Debris Stevenson, Harriet Webb, Heider Ali, Kae Alexander, Kayla Meikle, Lilit Lesser, Luke Pasqualino y Nicholas Karimi.