Matrix 25 Aniversario (remasterizada en 4K)

Celebrando su 25º aniversario, vuelve al cine remasterizada en 4K la increíble aventura de Neo (Keanu Reeves), un joven hacker que es convocado por un movimiento de resistencia que lucha contra tiranía de las máquinas. El sagaz protagonista de esta historia contactará con un extraño grupo encabezado por Morfeo (Laurence Fishburne), quien le mostrará la verdadera realidad que se esconde tras lo aparente: un mundo dominado por las máquinas, las cuales esclavizan a la humanidad para utilizar nuestros cuerpos como simple fuente de energía. Ganadora de 4 premios Oscar, esta adrenalínica película dirigida por las hermanas Lana y Lilly Wachowski se convirtió en un hito para una generación, y en una película de culto ineludible para toda una legión de cinéfilos.

The Matrix / Estados Unidos / 1999 / 135 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Lana y Lilly Wachowski / Con: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Ann Moss, Hugo Waving, Gloria Foster, Joe Pantoliano.