Maestro(s) - úlitma función

Adaptación libre de la aclamada película israelí Pie de página, esta nueva versión coproducida entre Fancia y Bélgica gira alrededor de las tensiones entre dos directores de orquesta, padre e hijo atravesados por una relación casi nula, que se ven involucrados en una misma e importante propuesta laboral para ponerse al frente de la Orquesta Filarmónica de la Scala de Milán. En realidad la secretaria encargada de la convocatoria, llama por error al maduro artista cuando en realidad a quien quieren contactar es al exitoso heredero que acaba de recibir un gran premio. Con un historial ríspido y distante entre los protatonistas, el relato potencia su fuerza con el magistral uso de una banda sonora que es clave en los pasajes más emotivos de esta película.

Maestro(s) / Francia-Bélgica / 2022 / 92 minutos / Apta para todo público / Dirección: Bruno Chiche / Con:  Yvan Attal, Pierre Arditi, Miou-Miou, Caroline Anglade, Pascale Arbillot, Nils Othenin-Girard.