Mad Max: más allá de la cúpula del trueno

Tras ser exiliado de la ciudad más avanzada de la Australia post-apocalíptica, un vagabundo se une a un grupo de niños abandonados para revelarse contra la Reina de la ciudad. Tercera entrega de la legendaria saga de ciencia ficción, en la que Tina Turner compartió protagónico junto a Mel Gibson.

Mad Max beyond thunderdome / Australia / 1985 / 107 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: George Miller y George Ogilvie / Con: Mel Gibson, Tina Tuner, Bruce Spence, Adam Cockburn, Frank Thing.