Los inútiles (clásico de Federico Fellini restaurado en 4K)

Una gran oportunidad para revisitar una de las grandes películas de Federico Fellini. Con Alberto Sordi, Franco Fabrizi, Leopoldo Triesti y Franco Interlenghi.

Los vecinos de un pueblo de las costa adriática italiana son amables y corteses que se dedican con esmero al trabajo. Sólo cinco jóvenes rompen la armonía de la comunidad; ninguno de ellos ha trabajado nunca y ni siquiera se avergüenzan de ello. Son amantes del ocio y de la diversión que ven pasar sus días y noches en las esquinas y los cafés del pueblo.

Ganadora del León de Plata en el Festival de Venecia. Nominada al Oscar a Mejor guión original.

I vitelloni / Italia / 1953 / 101 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Federico Fellini / Con: Alberto Sordi, Franco Fabrizi, Leopoldo Trieste, Franco Interlenghi