Los Fantasmas del subsuelo arriban a las Niu Sessions

El jueves 19 de mayo se realizará el sexto encuentro de las NiU Sessions con la presencia de Los Fantasmas del subsuelo. Te esperamos con entrada gratuita a las 20:30 hs en la Sala Verde de la Nave UNCUYO.

Los Fantasmas del subsuelo fue formado a comienzos del año 2019. Y el mismo año dio a conocer su primer material discográfico titulado "De pie". Grabado y editado en el estudio Fader Records. Un primer trabajo que abarca influencias del rock, pop, rock britanico, funk  y soul.

Ver más