Lo mejor está por venir

Tras una serie de películas dramáticas, el aclamado director Nanni Moretti regresa al territorio de la comedia desopilante y cuestionadora con el que ganó repercusión a través de títulos como Caro diario y Aprile. Con audacia y desprejucio, el realizador protagoniza una historia autorreferencial que combina la ruptura de un matrimonio de cuatro décadas, con la reflexión política y la incombustible pasión por el cine. A contramano del perfil excesivamente calculado de las producciones que últimamente llegan a las salas, este autor persevera en su idea de hacer películas en las que plasma sus ideas y contradicciones, con un inconfundible sello de honestidad y resistencia.

Il sol dell'avvenire / Italia-Francia / 2023 / 95 minutos / Apta para todo público / Dirección: Nanni Moretti / Con: Nanni Moretti, Margherita Buy, Silvio Orlando, Barbora Bobulova, Mathieu Amalric.