Llega el concierto “Piano a cuatro manos en modo latinoamericano”

El próximo viernes 14 de junio a las 21h llega a la Sala Roja el concierto de “Piano a cuatro manos en modo latinoamericano”. Organizado por la Secretaría de Extensión y Articulación Social de la Facultad de Artes y Diseño y Carreras Musicales de la misma.

El concierto de piano a cuatro manos es interpretado por seis artistas en escena, oriundas de la provincia de San Juan y Mendoza. Esta propuesta abarca repertorio de   compositores latinoamericanos representantes de distintos estilos y estéticas. Cada elección del repertorio está orientada al contraste de las diferentes corrientes artísticas con un hilo conductor: la difusión de nuestra música latinoamericana.

El concierto será interpretado por grandes artistas como Ana María Portillo, Beatriz Yacante, Ana Paula Oyola, Alejandra Saez, Elena Amalia Dabul y Eugenia Furque. Podremos disfrutar de una amalgama de sonidos, efectos y ritmos, propios de cada país.

El evento se llevará a cabo el 14 de junio a las 21h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor general de $3.500 y $3.000 para estudiantes, egresados/as, personal de la UNCUYO y personas jubiladas. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22 h.

Ver más