LAS NIU SESSIONS SUENAN A REGGAETON

El jueves 26 de mayo se realizará el séptimo encuentro de las NiU Sessions con la presencia de Gabi Nieto. Te esperamos con entrada gratuita a las 20:30 hs en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Continúa la tercera temporada de las NiU Sessions para presentar en esta oportunidad a Gabi Nieto que estará presentando su espectáculo “Desde Cero” en  el escenario de la Sala Roja el próximo jueves 26 de mayo a las 20:30 puntual con entrada gratuita con cupo limitado. Será obligatorio el uso de tapabocas al ingresar a la sala.

Gabi Nieto, tiene 24 años, es cantautor y los géneros musicales por lo que se mueve son:  melódico, pop latino - fusión con cumbia y reggaetón.

En 2019  estrenó su primer single titulado “Te quedas o te vas”. En septiembre del mismo año estrenó “Solito”; en 2020 sacó “Morena” y “Volver atrás” single que muestra el lado romántico del artista. En mayo de 2021 presenta su quinto sencillo “Bye, bye”, una fusión de géneros musicales que van desde el pop al  reggaeton.

Ver más