Las Niu Sessions reciben al Combo Timbero

El son y la rumba fusionados con el jazz y el funk son los ritmos que se podrán disfrutar en las próximas Niu Sessions de la mano del Combo Timbero, el miércoles 20 de octubre en la Nave Creativa.

El Combo Timbero es la combinación de show y sonido latino, con el baile y la euforia de la interpretación rítmica, que va y vuelve entre la banda y el público.

El próximo miércoles 20 de octubre a partir de las 20 hs. la timba cubana invadirá el escenario de las NiU Sessions a cielo abierto. El concierto se realizará en la Nave Creativa, galpón semi abierto ubicado en diagonal a la Nave UNCUYO, con entrada libre y gratuita.

Ver más