Las NiU Sessions finalizan el semestre con Sasha Nazar

Este jueves 30 de junio concluye la programación del primer semestre de este 2022 con la presentación de Sasha Nazar. El show comienza a las 21 hs. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Sasha Nazar es músico, compositor, productor mendocino, y también vocalista de la reconocida banda en ascenso Gauchito Club. Su arte está lleno de canciones pop, con aire y melodías simples, mezcla bases electrónicas con sonidos orgánicos.

Posicionado como una de las piezas claves para entender el nuevo ecosistema musical Argentino, el plan musical de Sasha busca ser liviano, viajero y espontáneo como sus canciones.

En la actualidad cuenta con un EP (“Instagram”) y varios singles publicados, además de su reciente lanzamiento “Roto”. Además se encuentra presentando su proyecto solista por Argentina y preparando shows para conquistar nuevos escenarios.

Ver más