Las herramientas de la soledad

Estreno viernes 28 de junio, con cóctel de apertura y la presencia del realizador de la película, Gaspar Gómez, y la actriz protagónica Verónica Manzone.

Tras el gran éxito de público y crítica que obtuvo con su película Road July, el director Gaspar Gómez regresa con un tour de force concebido durante la pandemia, y realizado a solas con la protagonista de esta inquietante historia, la actriz Verónica Manzone. Una escritora está en sesión de terapia contando su nueva novela. A medida que la ficción se entrelaza con la realidad, su personaje cobra vida propia y se convierte en la única salida en su proceso de recuperación. La trama profundiza en temas universales como el dolor, la pérdida, la superación y el poder transformador de la imaginación.

Las  herramientas de la soledad / Argentina - Mendoza /  2024 / 67 minutos / Guion y dirección: Gaspar Gómez / Con: Verónica Manzone