Las alas del deseo

Esta icónica película de Wim Wenders (París,Texas, Días perfectos), cuenta la historia de dos ángeles que sobrevuelan la ciudad de Berlín, siendo sólo visibles para los niños y los hombres de corazón puro. Testigos impotentes que no pueden cambiar el curso de los acontecimientos, sienten una gran compasión por el devenir de la humanidad. Decidido a conocer los sentimientos de los mortales, uno de los protagonistas se enamora de una joven trapecista.

Der himmel über Berlin / Alemania / 1987 / 128 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion y dirección: Wim Wenders / Con: Bruno Ganz, Peter Falk, Solveig Dommartin, Otto Sander.