La Teylor Méndez en vivo

La agrupación musical de swing se presenta por primera vez en el escenario mayor de la Nave UNCUYO el próximo jueves 13 de mayo a las 20 hs. Las entradas ya están a la venta.

La Teylor Méndez es una grupalidad musical conformada por mujeres y disidencias que nace por la necesidad y urgencia de habitar este género a partir de otras corporalidades que no sean las heteronormativas impuestas, así como también con la premisa de horizontalidad y autogestión.

Conformada por una instrumentación variada que incluye acordeón, washboard, cajón flamenco, violín, guitarra, bajo, saxo alto y flauta traversa, las canciones de La Teylor tienen como objetivo ponerle ritmo y cadencia a cada show que presentan. Con composiciones propias y también algunas reversiones clásicas del género, el desafío consiste en que el público disfrute de lo ecléctico del swing y la improvisación a través del movimiento corporal y el baile.

La versatilidad y originalidad de la banda, ha permitido que sus presentaciones sean creativas, distendidas y ocurrentes en distintos tipos de escenarios: teatros, espacios culturales, ferias colectivas, festivales, eventos privados y públicos, y también algunos toques en las calles mendocinas a colaboración.

En una fecha muy especial, ya que será la última por un tiempo, La Teylor se presentará el próximo jueves 13 de mayo a las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor de $250 anticipadas y se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en boletería de martes a domingos de 17 a 22 hs. El día del evento el precio será de $300 en taquilla. En el espacio se respetarán todos los protocolos y disposiciones para que el evento sea seguro para el público.

Ver más