“La siesta del carnero” se presenta en la Nave UNCUYO

El sábado 1 de julio a las 21 hs se presentará la obra “La siesta del carnero”. La función se llevará a cabo en la Sala Roja a las 21 hs en la Nave UNCUYO.

“La siesta del carnero” es una obra unipersonal que ha participado en festivales de danza y de teatro. La propuesta radica en la composición sostenida por la hibridación del lenguaje escénico.

La duración de la obra es de 55 minutos y está dirigida hacia un público mayor de 18 años, ya que incluye desnudos y no contiene diálogos.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, por lo que se solicita puntualidad. Una vez comenzada la obra, no se permitirá el ingreso de público a la sala y tampoco el uso de celulares.

La función se llevará a cabo en la Sala Roja de la Nave UNCUYO, el sábado 1 de julio a las 21 hs. Las entradas tienen un valor general de $2200 y $2000 para estudiantes, egresados, personal de la UNCUYO y personas jubiladas. Las mismas se pueden adquirir anticipadas en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18:00 a 21:00 hs.

Ver más