La señora Harris va a París

Una comedia amable y sensible, propulsada por las notables actuaciones de un elenco que incluye a figuras como Isabelle Huppert y Lesley Manville.

A fines de los años '50 en Londres, la señora Ada Harris trabaja limpiando casas mientras espera noticias de su marido que hace años partió a la guerra. La protagonista de esta historia se deslumbra con un vestido Christian Dior de una de sus empleadoras, y por un giro del detino accede a viajar a París a comprar uno de estos valiosos diseños. Al ingresar en un mundo totalmente diferente al suyo, Ada le hará frente a las adversidades a puro motor de generosidad y optimismo. Una comedia amable y sensible, propulsada por las notables actuaciones de un elenco que incluye a figuras como Isabelle Huppert y Lesley Manville.

Mrs. Harris goes to Paris / Reino Unido / 2022 / 116 minutos / Apta para todo público / Dirección: Anthony Fabian / Con: Lesley Manville, Isabelle Huppert, Lambert Wilson, Alba Baptista, Lucas Bravo, Ellen Thomas, Rose Williams.