La quimera del oro

Un simpático vagabundo es sorprendido por una intensa tormenta de nieve durante la "fiebre del oro" de 1898 en Alaska. Una aislada cabaña se transforma en refugio para él y un buscador de oro. Sin posibilidad de encontrar ayuda, esta dupla se enfrenta a la desventura climática desatando un arsenal de gags de notable ingenio y desmesura.

The gold rush / Estados Unidos / 95 minutos / Apta para todo público / Dirección: Charles Chaplin / Con: Charles Chaplin, Mack Swain, Georgia Hale, Tom Murray.